Detroit Today

Múltiples escuelas de Metro Detroit cancelan clases por lluvia helada

Múltiples escuelas en Metro Detroit suspendieron sus clases, debido a lluvia helada.

DETROIT — Aunque el frío extremo ya se detuvo en Detroit, el clima volvió a mostrar consecuencias en la ‘Ciudad del Motor’, luego de que múltiples escuelas de Metro Detroit cancelaron sus clases.

Debido a lluvia helada y aguanieve pronosticada desde hace días, cientos de escuelas de distintas ciudades de Metro Detroit tomaron la decisión de no tener clases este martes.

Cabe señalar que las Escuelas Públicas de Detroit están entre las que suspendieron sus actividades, lo que disminuyó el tráfico la mañana de este martes. La lluvia gélida provoca hielo en las calles y esto dificulta la conducción.

El National Weather Service avisó desde días antes sobre este fenómeno invernal que afectó al sureste de Michigan, el cual comenzó desde la noche del lunes y se espera que se mantenga hasta la tarde del martes.

Temperaturas en Metro Detroit estarán “amigables”

Aunque este martes se presentaron lluvias engelantes en Metro Detroit, las temperaturas seguirán “amigables” y mucho menos frías que las de la semana anterior, cuando el termómetro registró hasta -5.5ºF (-21 grados Celsius).

Click to comment
To Top