Deportes

Necaxa ficha a ¡comentarista de ESPN! Sacan del retiro al Mago Valdivia.

Los Rayos Del Necaxa confirmaron a su segundo refuerzo para el Clausura 2022, es otro chileno y se trata del experimentado volante Jorge Valdivia, según informes de medio tiempo. 

El Mago tendrá su segunda oportunidad de jugar en Liga MX y otra vez bajo las órdenes de Pablo Guede, el problema es que viene de no jugar y ser comentarista de televisión. 

“Club Necaxa informa que Jorge Luis Valdivia Toro se incorporará al Equipo de Aguascalientes como agente libre de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX”, anunció el conjunto de Aguascalientes.

Así se espera que toda su magia volverá una vez más a la Liga MX. El rumor se confirmó. Jorge Valdivia salió del retiro, y tras una breve participación en una cadena de televisión internacional, volverán a las canchas.

Serán los Rayos del Necaxa el nuevo equipo del chileno de 38 años, después de haber militado hace algún tiempo en Morelia y después en Mazatlán, donde sólo sumó ocho encuentros durante todo el 2020.Los Rayos hicieron oficial su flamante contratación por la noche de este jueves. “Jorge Valdivia llega al equipo de cara al torneo Clausura 2022.

Bienvenido Mago”, publicaron en sus redes oficiales.Hace algunos días, el futbolista sudamericano dio pistas de su futuro en una transmisión. “Me voy, voy a seguir jugando al fútbol. Gracias a Dios ya tengo equipo, internacional, ¿el país? Es un país donde se come mucho taco”, expresó en son de broma, lo cual ya se confirmó.

El andino ha firmado contrato por un año y espera cambiar laimagenque dejó en su primera etapa, donde no le fue nada bien.“El “Mago” tiene una amplia experiencia internacional con Chile, pues disputó 79 partidos con la Roja.

También fue a dos mundiales y ganó la Copa América en 2015. Valdivia llegará a México para incorporarse al Equipo de Aguascalientes y estará uniéndose al trabajo de pretemporada que ya realizan sus compañeros”, mencionó Necaxa. Apenas el miércoles, Necaxa confirmó a otro chileno, Ángel Araos como su primer refuerzo.

Click to comment
To Top