Entretenimiento

Ninel Conde abusa del Photoshop y la comparan con Mumm-Ra por este descuido, no se dio cuenta de un pequeño detalle que olvidó retocar en una de sus fotografías

Francisco Castellanos J.

          CIUDAD DE MÉXICO. El ”Bombón Asesino”,  NInel Conde de nuevo en la boca de todos y tundida en las redes sociales por un pequeño detalle: abusa del Photoshop.

          Ninel Conde se ha convertido en una de las cantantes mexicanas con más éxito, debido a que cuenta con una larga trayectoria artística y desde luego que todo lo que hace da de qué hablar, pues se ha hecho constante que publique fotos en las que abusa del Photoshop.

Y es que al igual que otras famosas, Ninel recurre a esa herramienta de edición digital para resaltar su belleza, pero a veces se le pasa la mano, y el resultado lejos de ser favorecedor le vale muchas críticas y burlas en redes sociales.

Así pasó con una fotografía en donde se luce con un body negro y una chaqueta de cuero con adornos brillantes y estoperoles, que la hicieron resaltar su figura, pero la famosa descuidó un detallito en la imagen.

Ninel Conde aterra a sus fans

“El Bombón Asesino” causó susto a sus fans, quienes no pasaron por el detalle de dejó en evidencia que todas sus fotos son retocadas pues había un detalle que no correspondía con el resto de su cuerpo.

Se trataba de su mano, que se veía de otro color al resto de su cuerpo, con muchas arrugas y evidentes marcas del paso del tiempo, pero el aspecto descolorido y hasta grisáceo hizo que los fans reaccionaran de manera inapropiada.

La mano se le veía tan rara que los fans la empezaron a comparar con el personaje de ficción Mumm-Ra que tiene un aspecto grotesto en las manos, y unas garras largas semejantes a las que lucía la famosa cantante.

En otra ocasión fue criticada en las redes sociales en no para con el tema de las cirugías estéticas y la transformación de su rostro, pues este martes dejó ver un video en el que da a conocer un nuevo proyecto, pero lo que llamó la atención de muchos fue que la nariz se le ve súper chiquita, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Desde hace muchos años se ha hablado de los cambios que ha sufrido la cantante y actriz desde que comenzó a realizarse cirugías plásticas, pues se le ha podido comparar con algunas imágenes de su juventud, aunque ella nunca ha dado una declaración en la que acepte sus “arreglitos”.

Pero existen transformaciones que son imposibles de ocultar, y una de ellas es la nariz de la artista, pues en fotografías de su juventud se puede ver como esta parte de su cuerpo tenía una forma muy distinta a la que muestra en la actualidad, a sus 44 años y después de poco menos de 30 años de carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top