Niño estudiante de Michigan se convierte en héroe; frenó autobús escolar cuando la conductora se desmayó

DETROIT – El caso de Dillon Reeves se volvió viral esta segunda mitad de semana, un joven estudiante DE Michigan que se convirtió en héroe y evitó un accidente vehicular, al frenar el autobús escolar después de que la conductora se desmayó.
En Warren, Michigan, ciudad que pertenece a Metro Detroit, un pequeño alumno de séptimo grado de Lois Carter Middle School evitó lo que pudo haber sido una tragedia, al reaccionar de inmediato y detener el autobús que se dirigía a la escuela.
La conductora del camión escolar, una mujer de 40 años, sufrió mareos y perdida del conocimiento mientras manejaba por Masonic Boulevard, por lo que de inmediato Dillon Reeves se acercó y, con tranquilidad, frenó el vehículo que transportaba aproximadamente a 66 niños.
“Las acciones del estudiante que ayudó a detener el autobús marcaron la diferencia hoy, y no podría estar más orgulloso de sus esfuerzos”, declaró el intendente Robert Livernois sobre el pequeño héroe de 13 años.
Podría interesarte: Auroras boreales iluminan cielo de Michigan y estados vecinos por tormenta solar
Dillon Reeves es reconocido como héroe
Tras el heroico acto del pequeño michiguense, Dillon Reeves fue reconocido como héroe y recompensado, además de que se convirtió en noticia no solo nacional, sino también internacional.
