¿No sabe qué regalar el Día de la Madre? Sorpréndela con un regalo de bienestar.

Si aún estás decidiendo qué regalar a mamá por el Día de la Madre, piensa en regalarle un momento de relax, ya sea dentro o fuera de casa.
Puede ser un día de spa -un masaje- o una visita al salón de belleza para hacerse la manicura y la pedicura. La buena noticia es que no hace falta gastarse un dineral. A Stephanie Kramer, una madre muy ocupada, le encantan las flores, pero dice que el mejor regalo para el Día de la Madre es un día en la peluquería.
“Me encantaría que mis hijos se quedaran en casa con mi marido e ir a que me mimen”, nos dijo.
Aunque muchos de nosotros no pensamos en ello, las tarjetas regalo para un salón de belleza o un spa siempre son apreciadas.
Kelly Heid, directora de marketing de Paragon Salon, dice que un regalo de salón se puede utilizar para cualquier cosa, desde un tratamiento facial a una manicura o un masaje en sus relajantes salas.
“Es darle a mamá la oportunidad de tener un poco de tiempo para sí misma”, dijo, “tiempo para desconectar un poco de su loca y ocupada mente”.
La experta en compras inteligentes Trae Bodge afirma que las ideas de regalos para el cuidado personal son cada vez más populares.
“La gente sigue necesitando que la cuiden, y el Día de la Madre es un gran momento para ofrecer ese tipo de regalo a tu madre”, dijo.
Cómo ahorrar en regalos de salón
Bodge dice que cuando se reservan servicios de spa o salón de belleza, el momento cuenta. Puedes ahorrar reservando un día de spa entre semana y no en un fin de semana ajetreado.
“De este modo, pasarás un rato especial con ella, pero no pagarás el precio especial de las vacaciones”, explica.
O bien, ahorra aún más dinero creando la experiencia del spa en casa.
Tanto Bodge como Heid sugieren regalar productos de alta calidad que mamá pueda usar en casa.
“Todo el mundo está enamorado del aceite marroquí”, dice Heid mientras muestra una pared de productos. “El aroma del marroquí es tan lujoso”.
Además, considera una suscripción de regalo para una aplicación de meditación como Head Space o Calm. Si mamá realmente quiere una manicura o pedicura, pregúntale si su salón favorito ofrece un paquete.
Por último, Bodge sugiere buscar ofertas en sitios como Groupon, Spa Finder y Coupon Cabin. Heid dice que una vez que mamá utilice el cheque regalo, “se irá con un aspecto y una sensación fabulosos. Le da un poco de ánimo”.
