Internacionales

Pareja australiana asegura ser Jesucristo y María Magdalena: ¡ganan medio millón de dólares al año!

Un hombre en Australia asegura ser la reencarnación del mismísimo Jesucristo y que su compañera es la de María Magdalena, una afirmación que por más inverosímil que parezca le ha valido para crear un culto que cuenta con más de 25 mil seguidores y factura medio millón de dólares al año.

Su nombre es Alan John Miller, tiene 52 años y vive en Queensland (Australia). En 2013 junto con Mary Luck, su compañera de vida de 37 años, fundó “Verdad Divina”, una secta que los tiene a ambos en el centro, como las personificaciones vivas del hijo de Dios y su supuesto interés amoroso.

Gracias a “Verdad Divina”, MIller imparte cursos y viaja por todo el mundo mostrando cómo (según él) se puede tener una relación personal con Dios, basada en el control de las emociones.

Miller o AJ como prefiere ser conocido, se dedicó a las Tecnologías de la Información hasta que decidió fundar y encabezar su propio movimiento religioso cerca del pequeño pueblo de Kingaroy en el noreste de Australia. Desde entonces ha cultivado decenas de devotos que incluso compraron tierras para estar cerca de su líder, y que atiborran por los miles cada uno de sus encuentros.

Es tanta la potencia que el culto está teniendo en Australia que incluso tiene preocupadas a las autoridades.

Miller afirma recordar todo lo que sucedió hace más de 2000 años : “Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente”, dijo en un informe. al canal de noticias británico Sky News.

Una de las insólitas declaraciones de este australiano es que “después de su crucifixión” conoció a Platón, Sócrates y varios papas y presidentes.

Click to comment
To Top