Deportes

Partido de NFL entre Buffalo Bills y Cleveland Browns se jugará en Detroit

El Ford Field de Detroit, Michigan, será la sede del partido de NFL entre Buffalo Bills y Cleveland Browns.
@fordfield

DETROIT – Algo peculiar tendrá la semana 11 de la temporada 2022 del futbol americano de la NFL, ya que el partido entre Buffalo Bills y Cleveland Browns se jugará en Detroit, Michigan, debido al clima invernal.

El duelo entre Bills y Browns estaba programado para jugarse en Buffalo, pero la NFL decidió mover el encuentro a la ‘Ciudad del Motor’, el cual se disputará en Ford Field, la casa de los Detroit Lions.

Y es que, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, una fuerte tormenta invernal afectará a la parte oeste del estado de New York con nevadas, por lo que las autoridades locales quieren que los recursos se vayan hacia la comunidad y no el partido.

Por su parte, Detroit tendrá temperaturas muy frías mínimas de 19° Fahrenheit el próximo domingo, en el día del juego, pero la ciudad de Michigan no espera recibir nevadas, a diferencia de Buffalo.

Bromean Detroit Lions en redes sociales con Buffalo Bills

Luego de que los Buffalo Bills informaron que disputarán su partido de local en Ford Field, los Detroit Lions bromearon al citar el tweet y escribir “Los números importantes están al lado del teléfono, cierra con llave cuando te vayas y por favor no rompas las mesas”.

Detroit Lions no jugarán en casa este día

El Ford Field estará desocupado este domingo por los Leones de Detroit, ya que los de Michigan jugarán como visitantes contra New York Giants, en MetLife Stadium, en su compromiso de la semana 11 de la National Football League.

Click to comment
To Top