Detroit Today

Raising Cane’s abrirá su primer restaurante en Metro Detroit

Raising Cane's abrirá su primer restaurante en Metro Detroit.
@raisingcanes

DETROIT – Los habitantes de ‘Motor City’ tendrán una opción más de comida rápida en los próximos meses, pues la famosa cadena Raising Cane’s abrirá su primer restaurante en Metro Detroit, precisamente dentro del Condado de Wayne.

A las personas que han pedido la llegada de Raising Cane’s a Metro Detroit desde hace años, su deseo se les hará realidad próximamente, con la que será apenas la segunda sucursal de esta franquicia de Louisiana en Michigan.

De acuerdo con Metro Detroit News (MDN), el restaurante estará ubicado en Ford Road, en Canton, en las afueras de Metro Detroit, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de apertura.

De esta manera, Raising Cane’s entrará a ‘Motor City’ para competir contra KFC, Church’s Chicken y Popeyes, restaurantes que ya tienen presencia en Detroit y que también ofrecen pollo frito como su fuerte.

El Raising Cane’s más cercano de Metro Detroit no está en Michigan

Aunque Raising Cane’s abrió su primer restaurante en Michigan en octubre del año pasado, en la capital Lansing, esta sucursal no es la más cercana a Detroit, sino la que está ubicada en Toledo, Ohio, a tan solo 70 millas de distancia.

Click to comment
To Top