Detroit Today

Vuelo de Detroit a Ámsterdam aterriza de emergencia tras incidente con la comida que se sirvió

Un vuelo que se dirigía de Detroit a Ámsterdam aterrizó en New York, luego de que algunos pasajeros consumieron comida en mal estado arriba del avión.
Miguel Ángel Sanz - Unsplash

DETROIT — Un vuelo internacional que se dirigía de Detroit, Estados Unidos, a Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, se vio obligado a aterrizar de emergencia, luego de un incidente que se presentó con la comida que se sirvió en el avión.

Fue la madrugada de este miércoles cuando el vuelo 136 de Delta Air Lines interrumpió su viaje para aterrizar en el JFK Airport de New York, luego de que algunos pasajeros consumieron comida en mal estado.

En un comunicado que aparece en varios medios locales y nacionales, una portavoz de Delta indicó que un cuerpo médico trató a los pasajeros afectados y se disculpó por el incidente, a nombre de la compañía fundada en Georgia.

“El vuelo 136 de Delta de Detroit a Ámsterdam fue desviado al Aeropuerto JFK de New York temprano el miércoles por la mañana tras reportes de que una parte del servicio de comida en la cabina principal estaba echado a perder. Equipos médicos se encontraron con la aeronave para tratar a cualquier pasajero y miembro de la tripulación afectado. 

“El equipo de Seguridad Alimentaria de Delta ha contactado a nuestros proveedores para aislar inmediatamente el producto y lanzar una investigación exhaustiva sobre el incidente. Este no es el servicio por el cual Delta es conocida y pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por la inconveniencia y el retraso en sus viajes”, dice en el comunicado.

Lo que debes saber del vuelo de Detroit a Ámsterdam que fue desviado

En el vuelo viajaban 277 pasajeros desde Detroit a Ámsterdam, pero no se reveló el número de personas que consumieron alimento en mal estado. De acuerdo con NBC, el Departamento de Bomberos de New York señaló que atendió a 12 viajeros

Casi a la medianoche de este miércoles fue cuando el avión despegó del Detroit Metro Airport (DTW), mientras que aterrizó alrededor de las 4:00 am en New York. Un vuelo directo de Detroit a Ámsterdam toma poco más de siete horas y gran parte del recorrido es sobre el Océano Atlántico.

Click to comment
To Top