Deportes

Definidos los cuartos de final de Copa América 2024 y Eurocopa 2024

Los cuartos de final de la Copa América 2024 y Eurocopa 2024 quedaron definidos.

DETROIT — Ahora sí se viene lo bueno en la Copa América 2024 y Eurocopa 2024, luego de que el pasado martes quedaron definidos los cuartos de final de ambos torneos continentales.

El pasado martes se jugó la última jornada de fase de grupos en el torneo organizado por Conmebol, mientras que en el caso de la Euro 2024 se disputó el último duelo de los octavos de final.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de Copa América 2024?

Los cuartos de final de la Copa América 2024 arrancarán con el duelo de Argentina vs Ecuador, mientras que el día siguiente Venezuela enfrentará a Canadá. El sábado 6 de julio habrá doble cartelera, con Colombia vs Panamá y Brasil vs Uruguay.

Las semifinales se celebrarán el martes 9 y miércoles 10, mientras que la gran final se disputará el domingo 14 de julio y un día antes se llevará a cabo el duelo por el tercer lugar.

Así irán los cuartos de la Eurocopa 2024

Al igual que en la Copa América, los cuartos de final de la Eurocopa 2024 iniciarán con todo, pues el viernes 5 se enfrentarán España y Alemania, además de Portugal y Francia. Los juegos del día siguiente serán Inglaterra vs Suiza y Países Bajos vs Turquía.

De igual manera, las semifinales se disputarán el martes y miércoles de la próxima semana, mientras que la final irá el domingo 14 de julio.

Click to comment
To Top