Familia

5 formas sencillas de marcar la diferencia estas vacaciones.

Hay 43.5 millones de mamás en los EE. UU., muchas de las cuales están más enfocadas que nunca en hacer el bien a sus familias a medida que el consumismo consciente continúa creciendo. De hecho, el 80% de las mamás piensan que al hacer pequeños cambios en sus hábitos de compra, pueden tener un impacto positivo en su comunidad y medio ambiente, según una encuesta de 2020 de Zulily.

Ese sentimiento se intensifica en esta época del año: a medida que las personas buscan dar a sus propios amigos y familiares, también buscan hacer una diferencia entre otras familias y comunidades.

Las familias están comprando y preparándose antes que nunca para las vacaciones; más del 70% de las mamás planean comenzar sus compras navideñas lo antes posible, según el nuevo estudio “Brain of the Planner” del minorista en línea Zulily, lo que significa que hay más tiempo y oportunidades para devolver.

Este año, Zulily está facilitando que las mamás hagan precisamente eso, todo mientras se mantienen dentro del presupuesto. Desde comprar una nueva almohada de temporada para su hogar, hasta ayudar a regalar juguetes a los niños menos afortunados, aquí hay cinco formas sencillas en las que puedes retribuir a tu comunidad y marcar la diferencia en esta temporada navideña:

1) Crea una tarjeta casera para los trabajadores locales de primera línea: toma tus crayones y papel construcción y acurruca a los niños alrededor de la mesa de la cocina para hacer tarjetas navideñas caseras. Los trabajadores de primera línea rara vez tienen tiempo libre durante las vacaciones, y después del último año y medio, una tarjeta navideña hecha en casa puede mostrar su agradecimiento y ayudar a difundir un poco de espíritu navideño.

2) Decora tu hogar para las fiestas: así es. Con solo hacer que tu hogar tenga el espíritu navideño, puedes ayudar a las mamás y las comunidades a construir un hogar mejor para ellas y sus familias gracias a Zulily. Para el mes de octubre, están donando el 1% de las compras dentro de la aplicación en la categoría de hogar (cama y baño, cocina y comedor, decoración del hogar, patio, jardín y plantas, y mascotas) a Habitat for Humanity para ayudar a las familias a lograr la estabilidad y la independencia que conlleva la propiedad de una vivienda. Simplemente compre tu propia casa, para ayudar a mantener la de otra persona.

3) Limpia tu armario o cuarto de juguetes: antes de que las vacaciones estén en pleno apogeo, limpia la ropa que tu familia ya no usa para donar a un refugio u organización local. Ya sea que se trate de un abrigo de invierno con el que creció tu hijo o ese par de jeans en la parte posterior de tu cajón, lleva tu ropa amada a un refugio local. ¡También puedes donar juguetes sin usar para hacer espacio y hacer que otro niño esté de vacaciones!

4) Aborda las listas de deseos de sus seres queridos con anticipación: al comenzar tus compras navideñas, puedes ayudar a alegrar a los niños con un juguete nuevo simplemente comprando en Zulily. Durante el mes de noviembre, por cada compra de dos artículos del mismo pedido o más en Santa’s Workshop, que presenta juguetes y juegos en todas las categorías, harán una donación de $1 a Toys for Tots para ayudar a los niños menos afortunados a lo largo de la experiencia de EE. UU. la alegría de la Navidad.

5) Coordina una colecta de alimentos navideña en tu vecindario: hable con tus vecinos y organiza una colección de productos no perecederos y enlatados que puedas llevar a una despensa de alimentos local o refugio para personas sin hogar para ayudar a quienes enfrentan el hambre durante la temporada navideña.

Ya sea que se trate de decoraciones para tu hogar o regalos navideños para tus seres queridos, puedes sentirte bien sabiendo que cuando compras, puedes marcar una diferencia positiva entre las familias de tus comunidades en esta temporada navideña. Visita www.Zuliliy.com o descarca la aplicación Zulily para marcar la diferencia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top