Belleza

Cómo la vitamina C puede ayudar a mejorar la salud y la apariencia de tu piel.

¿Estás siempre buscando formas mejores, más efectivas y asequibles de ayudar a mejorar la salud y la apariencia de tu piel? Si es así, probablemente hayas notado que la vitamina C se ha convertido en un elemento básico cuando se trata de ingredientes en los mejores productos para el cuidado de la piel. Probablemente también hayas escuchado a los dermatólogos recomendar la aplicación tópica de vitamina C como una parte crucial de las rutinas diarias de cuidado de la piel de sus pacientes. ¿Pero por qué? ¿Y cuándo deberías usarlo?

¿Qué puede hacer la vitamina C por tu piel?

El dermatólogo de la ciudad de Nueva York, el Dr. Joshua Zeichner, explica algunas de las razones por las que esta vitamina debería estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes de tu régimen de cuidado de la piel.

“La vitamina C, técnicamente conocida como ácido ascórbico, se ha vuelto tan popular porque es el antioxidante tópico mejor estudiado en el mercado para tratar la piel. Neutraliza el daño de los radicales libres para ayudar a reparar y proteger la piel a nivel celular. También ayuda a igualar el tono de la piel y aclarar las manchas oscuras “, dijo Zeichner. “Agregar un producto para el cuidado de la piel con vitamina C a su rutina puede darle a la piel una apariencia luminosa y radiante”.

Con muchos productos para el cuidado de la piel en el mercado que ahora contienen vitamina C, es importante encontrar los productos adecuados, así como el régimen de cuidado de la piel que sea mejor para ti.

“Recomiendo buscar productos que hayan sido probados clínicamente y aprobados por dermatólogos”, dijo Zeichner. “La vitamina C se puede usar por la mañana junto con el protector solar para ayudar a proteger la piel. También se puede usar por la noche junto con la crema hidratante nocturna para ayudar a repararla”.

Aquí hay una rutina de 2 pasos fácil y asequible que puede ayudarlo a llevar el poder de la vitamina C a su régimen diario de cuidado de la piel.
Paso 1: suero diario RoC Multi Correxion Revive + Glow

Después de limpiar suavemente tu piel, aplica este suero potente y liviano, que está sobrealimentado con una dosis diaria de vitamina C. Cien por ciento de los evaluadores experimentaron una piel más brillante y tersa en solo 4 semanas, junto con una reducción de las líneas finas y arrugas, y El 94% tenía un tono de piel más uniforme.

El suero contiene una mezcla de antioxidantes activos de vitamina C al 10% que incluye péptidos e hidratantes avanzados para iluminar visiblemente la piel, mejorar la elasticidad y reducir la apariencia de líneas y arrugas.

Paso 2: RoC Multi Correxion Revive + Glow Gel Crema

Para su segundo paso después de aplicar el suero, esta crema en gel tiene una potente mezcla de vitamina C que es excelente para apoyar la salud de tu piel. En las pruebas clínicas, el 97% de los evaluadores vieron instantáneamente una piel más luminosa y de aspecto más regordete, y el 100% experimentó una piel más brillante y una mejor elasticidad en solo cuatro semanas.

Ambos productos están clínicamente probados, dermatológicamente probados y no contienen ni parabenos ni sulfatos.

“Una nota importante es que la vitamina C y el retinol no deben mezclarse. Si usa productos con retinol por la noche, use los productos con vitamina C solo por la mañana”, agregó Zeichner.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top