Deportes

¿Adiós al Tata Martino de la Selección Mexicana? Los sustitutos que ya comienzan a resonar entre los aficionados.

Tras las dos derrotas sufridas continuamente por el seleccionado mexicano, contra los Estados Unidos y Canadá, “Tata”, Marino, dice adiós al tricolor. Así, la relación entre Gerardo Martino y los aficionados mexicanos está en un momento complicado.

El Tata ganó elogios y muchos comentarios agradables durante sus primeros dos años al frente de México. Martino ganó la Copa Oro En 2019, le supo hacer juego a rivales como Holanda, Argelia, Japón, Paraguay, entre otros, pero eso está atrás.

El 2021 es hasta ahora gris. La gente se le volteó al Tata tras perder la Nations League y la Copa Oro, ambas frente a Estados Unidos, esas caídas pegaron en el orgullo y después de eso la relación se fracturó.

La relación de Martino con los medios de comunicación también es diferente, el Tata se ha notado esquivo y en muchas ocasiones enfadado, algunas de sus respuestas son cortas y tajantes.

La silla más caliente en México después de la del presidente, dicen, es la del técnico nacional, porlo que algunos aficionados en redes sociales ya postearon a sus candidatos para ocupar el banquillo tricolor. 

Aquí algunos de los mencionados: LA GARRA DE MATÍAS ALMEYDA El ‘Pelado’, último estratega que llevó a las Chivas al campeonato, es uno de los preferidos en la afición mexicana. Matía es bien conocido por el empuje que mete en sus equipos, la lucha y el compromiso es su sello, por lo que algunos ya lo piden para la selección mexicana.

Actualmente Almeyda dirige al San José Earthquakes de la MLS, aunque no le ha ido de lo mejor, para algunos sería una gran opción.

LO QUE LE RESTA A MÉXICO EN EL OCTAGONAL

Jamaica vs. México 27 de enero de 2022 México vs. Costa Rica 30 de enero de 2022 (A puerta cerrada) México vs. Panamá 2 de febrero de 2022 (A puerta cerrada) México vs. Estados Unidos 24 de marzo de 2022 Honduras vs. México 27 de marzo de 2022 México vs. El Salvador 30 de marzo de 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top