Entretenimiento

Ana Casillas apunta al éxito en su nueva versión renovada

Francisco Castellanos J

Ciudad de México. Cuando tu convicción es fuerte, la vida te va presentando los elementos necesarios para alcanzar tus objetivos y es así como en este camino, Ana Casillas ha logrado conjuntar las mejores piezas para dar realce a su talento, imagen y carrera profesional como una de las mejores voces de la música vernácula y del género Regional Mexicano, explico Edgar Landeta.

No ha sido nada sencillo, su andar en los escenarios data del 2001 en una etapa profesional, pero desde pequeña mostró el encanto y potencia de su voz.

Los sonidos que emanaba, le brindaron la seguridad necesaria para poder colocar su nombre en los libros de la historia entre las grandes mujeres intérpretes de la música nuestra y en ese camino va.

Hoy día, Ana Casillas ha logrado llegar a cada rincón gracias a la magia de la radio de la mano de ALG Producciones, para las nuevas generaciones, es un reto extender esos dominios en la era digital gracias a plataformas musicales, donde poco a poco gana terreno.

De entrada, YouTube le ha permitido más de medio millón de visualizaciones del tema “Cada Quien En Su Lugar” y “Ahora Sí Va En Serio” se acerca sin mayores problemas a esa cifra.

Esto le brindó la oportunidad de dar el empuje necesario a plataformas digitales, donde recientemente estrenó “Cada Quien En Su Lugar” y acompaña a melodías como “Tu No Me Vas A Hundir”, “Sufriendo A Solas”, “La Piedra”, “Tú A Tu Vida Y Yo A La Mía”, “Y Hubo Alguien”, entre otras.

Para seguir consintiendo a sus fieles seguidores, ha anunciado un nuevo tema: “El nuevo videoclip viene más fuerte que el otro”, vienen sorpresas, agregó Ana Casillas.

Ana Casillas

“Ahora que grabamos este tema de Luis Antonio, definitivamente fue diferente a todo lo que he grabado, estoy muy honrada de grabar el tema y hacer el nuevo video”, dijo Ana Casillas.

Así que te invitamos a seguir de cerca a tan bella intérprete a través de redes sociales y de paso, ser parte de la historia que va forjando.

Desde pequeña, Ana Casillas descubrió que la pasión por la música regional mexicana corría por sus venas. Por ello, desde los 12 años inició su carrera musical con el apoyo de su familia.

“Mi papá era un cantante lírico con su guitarra, y nos ponía a cantar con la guitarra a todos mis hermanos, somos cinco en total. Me encantó sentir esa vibra y esa situación que vives con el público tan bonita”, compartió Casillas.

Hoy en día, la cantante continúa compartiendo su talento y ahora lo hace con el tema “Cada quien en su Lugar”, que habla sobre la migración.

“La escribió Caridad Castañeda, compositora de ‘Como tu Sangre en mi Cuerpo’. Yo se la pedí. Le dije: necesito por favor que hagas un tema que hable de una situación social. Es una canción maravillosa con la que me siento identificada”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top