Deportes

Anuncian las ciudades sedes de Selección Mexicana en Copa Mundial 2026

Dos de tres ciudades mexicanas albergarán partidos de la Selección Mexicana en la Copa Mundial 2026.
José Castillo - Unsplash

DETROIT — Faltan menos de dos años para que comience la Copa Mundial 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá, y ya se definieron las sedes de los partidos de la Selección Mexicana.

Fue el pasado miércoles cuando se dieron a conocer las dos ciudades mexicanas que tendrán partidos del ’Tri’ en el Mundial FIFA 2026, mientras que una se quedará sin juegos del combinado tricolor.

El jueves 11 de junio y el miércoles 24, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México. Por su parte, la segunda jornada de fase de grupos se disputará en el Estadio Akron, de Guadalajara (Zapopan), Jalisco, el viernes 18 de junio.

En caso de que la Seleccción Mexicana avance a la siguiente ronda como líder de grupo, jugará los 16vos de final y los octavos de final en el Estadio Azteca. Si clasifica como segundo lugar, todos sus compromisos de eliminación directa se celebrarán en los Estados Unidos.

Monterrey, la única ciudad mexicana que no tendrá partidos de Selección Mexicana

De esta manera, Monterrey será la única ciudad mexicana que no albergará partidos de la Selección Mexicana. El Estadio BBVA será sede del Grupo F y Grupo A, además del primer lugar del Grupo F en 16vos de final.

Click to comment
To Top