Deportes

Selección Mexicana anuncia a sus cinco jugadores recortados para Copa América 2024

La Selección Mexicana anunció a sus cinco jugadores recortados para la Copa América 2024.
Captura de pantalla

DETROIT — La Selección Mexicana ahora sí está lista para disputar la Copa América 2024, pues Jaime Lozano y su cuerpo técnico ya definieron a los cinco jugadores recortados.

El pasado martes, a 11 días para el debut del ’Tri’ en el torneo, la Selección Mexicana anunció a Alexis Peña, Jordan Carrilo, Andrés Montaño, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán, como sus cinco bajas.

De estos cinco futbolistas que fueron recortados, tres son de 22 años o menores. De igual manera, los elementos sacrificados regresarán a México para reportar a la pretemporada de sus respectivos equipos.

“Son decisiones que duelen, pero ustedes siguen estando con nosotros. Gracias por el compromiso y entrega siempre con el equipo”, escribió en Twitter la cuenta oficial de la Selección Mexicana.

Selección Mexicana queda lista para Copa América con 26 futbolistas

La Selección Mexicana quedó lista para encarar la Copa América 2024 con tres porteros en su plantel, ocho defensas, ocho mediocampistas y siete delanteros. 

Cabe señalar que el portero Carlos Acevedo entró a la convocatoria de último momento, quien ocupó el lugar de Luis Ángel Malagón, luego de que el arquero del América abandonó al combinado mexicano por una lesión.

Click to comment
To Top