México

Asesinan a regidor de Maravatío y a otras 2 personas en una barbería

Francisco Castellanos J.

Maravatío, Mich. Como Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, de 31 años de edad, originario y vecino de Maravatío, quien fungía como regidor, fue identificado uno de los tres asesinatos a balazos en una barbería de esta ciudad, por sicarios el caso sigue siendo investigado.

La tarde- noche del pasado miércoles el interior de una barbería ubicada en la colonia San Nicolás de esta población, tres personas fueron asesinadas a balazos.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un peluquero, a un regidor del Ayuntamiento de Maravatío y a otro hombre, atentado registrado en una barbería ubicada en la cabecera del citado municipio, que hoy fueron identificados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento las autoridades policiacas desconocen el móvil del triple homicidio, el cual tuvo lugar en el citado negocio localizado en la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia San Nicolás.

De acuerdo con las autoridades policiales, los ahora finados fueron identificados como Bryan H., de 21 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco; José Luis G., de 41 años, originario del Estado de México y encargado del establecimiento en mención; y Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, de 31 años, vecino de Maravatío, quien se desempeñaba como servidor público.

Tras enterarse del violento acontecimiento, los patrulleros locales acudieron al sitio y lo acordonaron. Minutos después arribaron agentes y peritos de la Fiscalía Regional, mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, y hoy jueves fueron identificados.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top