Entretenimiento

Aterciopelados y Elefante darán concierto en Detroit

Aterciopelados y Elefante darán un concierto en Detroit, Michigan.
Capturas de pantalla

DETROIT — La música rock pop de Colombia y de México estará presente en Detroit, Michigan, con un concierto en el que el dúo Aterciopelados y la banda Elefante subirán al escenario.

Fue la semana pasada cuando se anunció que ambas agrupaciones, que cuentan con más de 30 años de trayectoria, traerán sus éxitos musicales a la ‘Ciudad del Motor’.

El concierto de Aterciopelados y Elefante en Detroit se llevará a cabo el próximo martes 3 de septiembre, en Harpos Concert Theatre, ubicado en 14238 Harper Ave, justo a un lado de la I-94.

El evento está programado para comenzar a las 9:00 pm, mientras que los boletos se pueden adquirir en ticketon.com. Los tickets más baratos, que son para la sección general, cuestan $55.

Aterciopelados y Elefante ofrecerán su música a la comunidad latina de Detroit

En los últimos años, la presencia de colombianos y mexicanos ha aumentado de forma considerable en Metro Detroit, por lo que decenas de miles de personas podrán disfrutar de los éxitos de ambas agrupaciones.

Canciones como “Bolero falaz” y “Baracanutana”, de Aterciopelados, sonarán en territorio michigander, además de los éxitos de Elefante, como “Así es la vida” y “Mentirosa”.

Click to comment
To Top