Entretenimiento

Miche Fest 2024 en Chicago: Fechas y artistas del festival latino

El Miche Fest 2024 tendrá la participación de varios artistas latinos, en Chicago, Illinois.
Captura de pantalla

DETROIT — La comunidad latina de Chicago, Illinois, y zonas cercanas, disfrutarán este verano del Miche Fest 2024, en el que estarán los artistas hispanos más exitosos del momento.

La que será la sexta edición del Miche Fest, festival de música latina, se celebrará el sábado 13 y domingo 14 de julio, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana musical.

El evento musical para mayores de 18 años será playero, pues se llevará a cabo en Oakwood Beach, en el sur de la ‘Ciudad de los Vientos’, en el que participarán más de 30 artistas, grupos musicales y DJs.

Kali Uchis, estadoudisense de ascendencia colombiana, encabezará el line up del sábado 13 de julio, junto con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, de México.

Por su parte, el sábado la cartelera tendrá como sus estelares a los jóvenes mexicanos Junior H, Luis Conriquez y Chino Pacas, quienes se dedican a la música regional.

Miche Fest 2024 atraerá a miles de latinos

Como en los años anteriores, se espera que el Miche Fest 2024 a celebrarse en Chicago atraiga a miles de personas latinas, incluso de otras ciudades cercanas, como Milwaukee, Indianapolis, Des Moines, Grand Rapids, Detroit y más.

Los boletos van desde los 259 dólares y se pueden adquirir a través del sitio web del festival latino.

Click to comment
To Top