Michigan

Bombero de Michigan salva a perro que estaba atrapado en un río congelado

Dos bomberos de Michigan salvaron a un perro atrapado en un río congelado.
Captura de video de Brady Cupp

DETROIT — Los héroes existen y algunos de ellos viven en Michigan, pues fue el caso de dos bomberos que arriesgaron su vida para salvar a un perro que estaba atrapado en un río congelado, en Lockport Township, al suroeste del estado.

City of Three Rivers Fire Department informó que la mañana del pasado domingo se recibió un reporte de un perro que había caído a un río congelado, por lo que de inmediato los bomberos asistieron al lugar para llevar a cabo el rescate.

El bombero, quien era sostenido por su compañero con una cuerda, se acercó lentamente de rodillas hacia donde estaba el perro, ya que el animal luchaba por flotar y no hundirse en la fría agua.

Cuando el bombero llegó a donde estaba el perro, el hielo se rompió y cayó al agua, por lo que rapidamente tomó al animal y, con mucho esfuerzo, logró sacarlo y salvarle la vida, mientras su compañero le ayudó al jalarlos con la cuerda.

¿Quiénes son los bomberos de Michigan que salvaron al perro?

El Departamento de Bomberos de Three Rivers informó que el Lt. Babcock y el bombero McGahan fueron los encargados de llevar a cabo la operación de rescate, la cual fue un éxito. Por su parte, el perro fue llevado de regreso a su casa.

Click to comment
To Top