Nacionales

Anuncian Universal Epic Universe, nuevo parque temático en Florida

Universal Epic Universe será un parque de diversiones con cinco temáticas diferentes, en Orlando, Florida.
Universal Orlando Resort

DETROIT — El estado de Florida tendrá todavía más diversión y atracciones turísticas, luego de que este martes se anunció que se construirá Universal Epic Universe, un parque temático en Orlando.

Universal Studios ya tiene un parque temático en Orlando, Florida, pero el nuevo contará con cinco “mundos” diferentes, correspondientes a famosos videojuegos y películas.

El nuevo Universal Epic Universe estará ubicado en Universal Orlando Resort, el cual tendrá temáticas de “Super Nintendo World”, “Dark Universe”, “The Wizarding World of Harry Potter: Ministry of Magic” ,“How to Train Your Dragon: Isle of Berk” y “Celestial Park”.

Universal Epic Universe marca un gran momento de transformación para Universal Orlando Resort, y cambiará todo sobre nuestro destino. Esta será la emocionante culminación de nuestro sorprendente crecimiento en los últimos 30 años y transformará a Universal Orlando en un destino de vacaciones de una semana lleno de las experiencias más emocionantes imaginables”, explicó Karen Irwin, presidenta y COO de Universal Orlando Resort.

¿Cuándo se inaugurará Universal Epic Universe”

De acuerdo con el anuncio de Universal Orlando, este nuevo parque abrirá sus puertas en 2025, es decir, el próximo año, por lo que se espera gran afluencia de personas de todo el mundo, sobre todo de quienes son fans de las temáticas que presumirá este lugar.

Click to comment
To Top