Belleza

Cambiando tu rutina de cuidado corporal para la temporada.

(BPT) – Cuando se trata de los cambios de estación y el inicio del otoño, a menudo pensamos en sacar nuestras botas y suéteres en lugar de cambiar nuestras lociones y priorizar nuestro bienestar general. Hay aspectos de nuestro bienestar general que se pueden cuidar rápidamente y, con un poco de mantenimiento diario, puedes crear efectos positivos duraderos durante los meses de otoño e invierno que la mayoría de nosotras consideramos más tristes. Muchas se sorprenderían al saber que el más fácil de todos los cambios de rutina que pueden afectar el bienestar general es cómo cuidamos nuestra piel.

Tu piel, el órgano más grande y uno de los más importantes de tu cuerpo, actúa como una envoltura protectora, manteniendo las sustancias vitales dentro y las dañinas afuera.

Aquí hay tres beneficios para el bienestar que provienen del cuidado de este órgano vital.

1. Conserva un aspecto sano y fresco. Probablemente el beneficio más notable y comentado de una rutina de cuidado de la piel es cómo un régimen diario que incluye limpiador, humectante y SPF conserva una apariencia saludable. Cuando se ve bien, se siente bien, y el beneficio no es exclusivo de un área del cuerpo. Los productos para el cuidado del cuerpo ayudan a que la piel se mantenga limpia e hidratada para mejorar el aspecto, la sensación y la suavidad también.

Encontrar el nivel de humedad adecuado en tu loción corporal es fundamental para el éxito de tu rutina de cuidado de la piel. Saber si necesitas una  ultra-enriquecedora hidratación o si tienes la piel sensible hace una gran diferencia en la forma en que tu cuerpo retiene la humedad y te ayuda a mantenerte caliente en los meses de invierno. “Nos gusta recomendar a las personas que hablen con alguien que tenga conocimientos y elijan un producto que les funcione para que puedan seguir una rutina y ceñirse a ella, para que tu cuerpo obtenga los beneficios de forma continua, incluso si se pierden algún día”, dice Diego Ortiz. De Zevallos, director de marketing global y desarrollo de marca, The Body Shop. También es importante informarse sobre los beneficios de ciertos ingredientes. Busca productos con manteca de karité o de cacao, conocidos por su rica textura y sus beneficios hidratantes. La amada Body Butter de The Body Shop ofrece 96 horas de hidratación y utiliza manteca de karité como ingrediente principal en 13 aromas, por lo que incluso si se salta un día, su piel está cubierta. Una ventaja adicional: el producto ahora ofrece una fórmula vegana completamente nueva y un empaque 100% reciclable.
2. Proporciona un buen indicador de la salud general. La piel es un excelente indicador de la salud general. Si estás deshidratada o enferma, a menudo se nota primero en la piel. Asegúrate de beber mucha agua y comunícate con un médico o dermatólogo si algo más que la deshidratación parece estar mal. Si consumes suficiente agua, tu piel emitirá un ligero brillo, dicen los profesionales.

3. Mejora tu bienestar mental. Muchos expertos recomiendan darse un capricho en casa. Tampoco necesitas un spa caro para hacerlo. Basta con un baño tibio, un poco de música relajante y una loción corporal de excelente olor para masajear la piel después de un secado rápido con una toalla. No solo te ayudará a pasar el día y relajar los músculos, sino que el aroma de tu loción te aliviará en un sueño suave y te rejuvenecerá para el día siguiente.

Para determinar si tienes la piel normal, seca y sensible o ultraseca, dirígete a TheBodyShop.com o su tienda local para elegir qué Body Butter es la adecuada para su tipo de piel.

Click to comment
To Top