Entretenimiento

Carin León anuncia que abrirá concierto de “The Rolling Stones”; ¿Cuándo y dónde será?

Carin León anunció que abrirá un concierto de "The Rolling Stones".
Captura de pantalla

DETROIT — Carin León dio una noticia que emocionó a sus fans el pasado miércoles, luego de que el cantante mexicano anunció que se encargará de abrir un concierto de “The Rolling Stones”.

A través de su cuenta de Instagram, el sonorense de 34 años compartió que será telonero de la legendaria banda británica de rock. “Esta es una de las cosas con las que uno sueña de morrito”, escribió en su post.

La presentación de Carin León será el jueves 7 de mayo en Glendale, Arizona, en el Área Metropolitana de Phoenix, quien subirá al escenario antes del show estelar, que será el de los londinenses.

El hermosillense ha estado en los ojos del mundo en los últimos meses, luego de que en diciembre del año pasado se presentó en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde interpretó su éxito “Mi primera cita”.

Carin Leon tuvo un exitoso 2023

En 2023, Carin León terminó en el lugar 6 de los artistas más escuchados del año en México por Spotify. Por su parte, la canción “Que vuelvas”, con Grupo Frontera, fue la séptima más reproducida del país.

En este 2024, Carin León tiene conciertos programados en diferentes países, con México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y España.

Click to comment
To Top