Detroit Today

Metro Detroit espera nieve y temperaturas frías en su primer fin de semana de la primavera 2024 

Metro Detroit tendrá un primer fin de semana de primavera frío y con nieve.
Latino Press

DETROIT — Mientras que la temporada de invierno se despidió de Metro Detroit con algunos días cálidos y agradables, la primavera del 2024 llegó con temperaturas frías, vientos y cielos nublados.

Para el que será el primer fin de semana de la temporada de la primavera en la ‘Ciudad del Motor’, Metro Detroit sufrirá temperaturas frías, además de algo de nieve, la cual se hará notar más en el norte y oeste del estado de Michigan.

De acuerdo con un reporte de National Weather Service Detroit del jueves 21 de marzo, hay posibilidades de nevadas para Metro Detroit este viernes 22 de marzo. Se espera que estas se registren en la mañana y en la noche y que se acumulen entre 1 y 2 pulgadas.

Metro Detroit tendrá un fin de semana primaveral frío

En el caso de las temperaturas, Metro Detroit espera una máxima de 36ºF para el viernes y una mínima de 28ºF, según el pronóstico de The Weather Channel.

Por su parte, se pronostican máximas de 39ºF para los dos últimos días de la semana, mientras que la mínima para el sábado caerá hasta los 23ºF, equivalente a -5 grados Celsius, tras las nevadas del viernes.

Cabe señalar que Metro Detroit viene de tener uno de sus inviernos menos nevados de la historia. Incluso, el pasado 27 de febrero del 2024 se rompió el récord de la temperatura más cálida registrada en la historia de ese mes, cuando el termómetro llegó hasta los 73ºF (23 grados Celsius).

Click to comment
To Top