Deportes

‘Checo’ Pérez correrá en las calles de la CDMX el 3 de noviembre.

Sergio Checo Pérez pisará el acelerador a fondo con su RB7 sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el próximo miércoles 3 de noviembre, en el evento denominado Red Bull Racing Honda Show Run 2021, previo al Gran Premio de México de la F1. La escudería Red Bull de Fórmula Uno anunció este  que el piloto Sergio “Checo” Pérez rodará en su monoplaza por las calles de la Ciudad de México.

“Acompaña a ‘Checo’ en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021”, anunció la escudería a través de su cuenta de Instagram.

El evento, uno de los primeros abiertos al público tras la irrupción de la pandemia de Covid-19, servirá para promocionar el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 7 de noviembre. Al tapatío se le vio corriendo por la mañana en la pista del Kartódromo que lleva su nombre, ubicado en Zapopan, Jalisco.

La próxima semana, el tapatío tendrá una agenda saturada, que incluye el próximo miércoles una exhibición con el auto RB7 sobre el Paseo de la Reforma en la CDMX. ‘Checo’ se ubica actualmente en la quinta posición del Mundial de Pilotos de la F1 con 150 unidades. Su coequipero Max Verstappen lidera la clasificación con 287.5., según Excélsior.

En el Mundial de Constructores, Mercedes comanda la tabla con 460.5 puntos, mientras que Red Bull es su más cercano competidor con 437.5. El Gran Premio de México se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La presente temporada de Fórmula Uno es la primera de Sergio Pérez con Red Bull luego de un recorrido que empezó en 2011 en el equipo Sauber, continuó en Force India y avanzó en 2020 con Racing Point. Será la segunda vez que el piloto mexicano participe en un circuito callejero de promoción de F1 en su país. En 2011, cuando corría para Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara, 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México. Para Red Bull será la tercera exhibición en México. La primera la dio en 2007 en las calles de Monterrey. La segunda fue en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top