Deportes

Chivas y América se enfrentarán tres veces en un lapso de 10 días

Chivas y América se enfrentarán hasta tres veces en un lapso de 10 días.
@Chivas

DETROIT — El mes de marzo le pertenecerá prácticamente el famoso ‘Clásico Nacional’ de México, ya que Chivas y América se enfrentarán tres veces en un lapso de solo 10 días.

Los jugadores y aficionados de Chivas del Guadalajara y Águilas del América vivirán casi dos semanas de pasión, ya que los rojiblancos y los azulcremas se verán las caras en Concachampions 2024 y en el Clausura 2024 de Liga MX.

Será la noche del miércoles 6 de marzo cuando las Chivas reciban en el Estadio Akron al Club América, para disputar el que será el partido de ida de los octavos de final de Concachampions.

El 13 de marzo, justo una semana después, se llevará a cabo el duelo de vuelta entre los rojiblancos y los azulcremas, por lo que se definirá en el Estadio Azteca al equipo clasificado a los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

Chivas y América se enfrentarán en Liga MX tras duelos de Concachampions

Apenas tres días después del encuentro de vuelta, el sábado 16 de marzo, Chivas y América volverán a enfrentarse por tercera ocasión en 10 días, pero esta vez será en un compromiso de la jornada 12 del Clausura 2024 de Liga MX.

¿Cuándo fue la última vez que ambos clubes se enfrentaron?

El último juego entre los tapatíos y los capitalinos se disputó el 16 de septiembre del año pasado, cuando el América goleó 4-0 a Chivas en la cancha del Estadio Azteca.

Click to comment
To Top