Michigan

Ciudad de Michigan es elegida como la número uno en calidad de vida del país

Ann Arbor, Michigan, fue elegida como la ciudad con mejor calidad de vida todo el país.
Brad Switzer - Unsplash

DETROT — Una ciudad del estado de Michigan apareció como la número uno en calidad de vida de todos los Estados Unidos, en una lista U.S. News and World Report.

En su lista anual, el medio citado nombró a Ann Arbor, Michigan, como la ciudad con mejor calidad de vida de todo el país, con un 7.9 de calificación. U.S. News and World Report se basó en varios puntos para armar su ranking.

Ann Arbor es una ciudad de contrastes. Es a la vez rural y urbana, deportiva e inteligente, amante de la naturaleza y tecnológicamente avanzada, contracultural y de alta sociedad. Es mejor conocida como el hogar de la Universidad de Michigan, y los lugareños aquí disfrutan de todos los adornos de una típica ciudad universitaria del Medio Oeste”, explicó el medio.

En esa lista aparecieron ciudades como Boulder, Colorado; Madison, Winsconsin; y San Jose, California; sin embargo, todas fueron superadas por Ann Arbor, localizada a menos de 40 millas de distancia al oeste de Detroit.

Otra ciudad de Michigan apareció en el top 15

Grand Rapids, ubicada al oeste de Michigan, fue listada como la ciudad 14 con la mejor calidad de vida de los Estados Unidos, con un 7.2% de calificación.

Click to comment
To Top