Deportes

MLB: Athletics revelan el diseño de su nuevo estadio en Las Vegas

Los Athletics revelaron su nuevo estadio en Las Vegas, para su mudanza en la MLB.
@Athletics

DETROIT — La mudanza de los Oakland Athletics a Las Vegas ya es un hecho en el beisbol de la MLB; incluso, la franquicia verde reveló el diseño del que será su nuevo estadio, en la ‘Ciudad del Pecado’.

El pasado martes, a menos de cuatro semanas para que comience la temporada 2024 de MLB, los Athletics presumieron en sus redes sociales el diseño de la que será su nueva casa.

El estadio que tendrá capacidad para 33 mil aficionados contará con un techo con capas superpuestas, muy parecido al de Sydney Opera House, además de una enorme ventana de vidrio detrás de los jardines.

Con una inversión de 1.5 billones de dólares, el nuevo estadio estará ubicado en Paradise, Nevada. Los aficionados que asistan al estadio no solo podrán disfrutar del partido, sino también del skyline de la ciudad.

¿Cuándo estará listo el nuevo estadio de Athletics en MLB?

Se espera que el estadio esté listo en el 2028 y los Athletics lo estrenen ese año. El inmueble se construirá en la esquina de Tropicana Avenue y Las Vegas Bouleverd, donde ahorita se encuentra Tropicana Hotel.

Click to comment
To Top