Michigan

Conductora ebria acaba con la vida de dos niños al chocar contra fiesta de cumpleaños en Michigan

Una conductora ebria chocó con un edificio donde se celebraba una fiesta de cumpleaños infantil y acabó con la vida de dos niños, en Michigan.
Ilustrativa Michael Förtsch - Unsplash

DETROIT — Una fiesta de cumpleaños de un niño se convirtió en una tragedia y pesadilla, después de que una mujer estrelló su auto en el edificio donde se celebraba el evento, en Berlin Township, Michigan, cerca de Metro Detroit y de la frontera con Ohio.

La tarde del pasado sábado, alrededor de las 3:00 pm, una mujer de 66 años presuntamente ebria chocó su vehículo contra la pared de Swan Boat Club, donde decenas de personas festejaban el cumpleaños de un niño pequeño.  

En una rueda de prensa, Troy Goodnough, el Sheriff de Monroe County, narró el accidente, quien explicó que el auto avanzó hasta 25 pies (ocho metros) dentro del edificio, para así embestir a varias personas que se encontraban en el establecimiento.

Este accidente resultó con hasta 15 víctimas, mientras que nueve de ellas (tres niños y seis adultos) fueron transportadas a hospitales en ambulancias y helicópteros, con lesiones de gravedad, explicó el Sherrif. Según reportes, la madre de los menores fallecidos se encuentra en estado crítico.

Dos niños pierden la vida tras el accidente en fiesta infantil en Michigan

Las víctimas mortales fueron dos menores: una niña de ocho años y su hermano menor de cinco años. “Dios mío”, dijo el Sheriff Troy Goodnough al dar a conocer esta información, junto con un suspiro. 

Por su parte, la conductora fue detenida y puesta en custodia en la cárcel del condado de Monroe luego del accidente, mientras que el Sheriff adelantó que es muy probable que la mujer enfrente cargos penales adicionales.

Click to comment
To Top