Detroit Today

Downtown de Detroit estrena nuevos establecimientos previo al Draft 2024 de NFL

El downtown de Detroit, Michigan, ha experimentado la apertura de nuevos establecimientos, previo al Draft 2024 de NFL.
Cinthia Teran

Detroit, Michigan, está a horas de celebrar el esperado Draft 2024 de NFL, por lo que en el downtown de la ciudad se han estrenado nuevos establecimientos en los últimos días.

De cara a este evento deportivo, que espera la presencia de más de 300 mil personas, según autoridades, el corazón de la ‘Ciudad del Motor’ ha experimentado la apertura de varios negocios este mes.

Este lunes 22 de abril, Dunkin’ Donuts, la famosa franquicia dedicada principalmente a venta de donas y café, estrenó una nueva sucursal en el downtown de Detroit, en 1043 Woodward Ave.

El downtown de Detroit ahora tiene un nuevo Dunkin' Donuts. Foto: Unsplash

Por su parte, Chipotle Mexican Grill, la empresa enfocada a la venta de comida rápida con estilo mexicano, abrió su segundo restaurante en la ciudad de Detroit el pasado 10 de abril, en 630 Woodward Ave.

Downtown de Detroit tiene nuevas opciones de entretenimiento

El pasado viernes, a menos de una semana del comienzo del Draft 2024 de NFL, el downtown de la ‘Ciudad del Motor’ vivió la apertura de “Next Level” y “Remix Detroit”, dos nuevos espacios de entretenimiento para jugar con máquinas y crear música. Ambos lugares se ubican también en Woodward.

El Draft 2024 de NFL está programado para celebrarse del jueves 25 de abril al sábado 27, por lo que se espera gran afluencia de personas en los negocios que se encuentran en el centro de la ciudad.

Click to comment
To Top