Michigan

Padres del tirador de Oxford High School reciben sentencia

Los padres del tirador de Oxford High School, en Michigan, fueron sentenciados a años de prisión.
Tingey Injury Law Firm (@tingeyinjurylawfirm) - Unsplash

DETROIT — Jennifer y James Crumbley, los padres del menor tirador que encabezó una masacre en Oxford High School en noviembre del 2021, pasarán varios años tras las rejas, luego de que recibieron su sentencia.

Semanas después de que un jurado encontró “culpables” a los padres de Ethan Crumbley de “homicidio involuntario”, estos fueron sentenciados este mismo martes 9 de abril, en el condado de Oakland.

Tanto Jennifer como James Crumbley fueron sentenciados a 10-15 años de prisión, para así convertirse en los primeros padres en ser condenados por un tiroteo en una escuela en los Estados Unidos.

Las autoridades encontraron culpables a los padres por ignorar varias señales del delito que cometería su hijo, además de no guardar el arma, mientras que los fiscales rechazaron que cumplieran su condena en arresto domiciliario. 

Ethan Crumbley, el tirador de Oxford High School, pasará el resto de su vida en la cárcel

En el 2022, Ethan Crumbley fue declarado culpable de cargos de terrorismo y asesinato de primer grado, luego de que acabó con la vida de cuatro estudiantes, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua

Click to comment
To Top