SW Detroit

Consulado de México en Detroit invita a la comunidad a la Rosca de Reyes “más grande de Michigan”

El Consulado de México en Detroit invitó a la Rosca de Reyes.
Sally Meza - Pixabay

DETROIT – Una vez más, la comunidad mexicana e hispana de Metro Detroit podrá disfrutar de una Rosca de Reyes, en un evento organizado por el Consulado de México en Detroit y patrocinadores.

A través de redes sociales, el Consulado de México en DET invitó a las personas a partir y disfrutar de la Rosca de Reyes “más grande de Michigan”, en Melvindale, justo a un lado de SW Detroit.

El evento se llevará a cabo en el Centro Familiar Cristiano UMC, ubicado en 3401 Oakwood Blvd, en un horario de 6:30 a 8:30 pm, este viernes 5 de enero. En la imagen promocional, el Consulmex adelantó que “habrá regalos y sorpresas”.

Cabe señalar que la Rosca de Reyes tiene sus orígenes en la Edad Media, en España y Francia, pero la tradición llegó a México durante la conquista, donde millones de personas disfrutan de este postre cada 6 de enero.

Consulado de México en Detroit estará en el edificio de Latino Press

El Consulado de México en Detroit, con su programa “Consulado sobre Ruedas”, estará en el edificio de Latino Press la próxima semana, del lunes 8 al viernes 12 de enero, donde las personas podrán tramitar documentos como pasaporte, matrícula consular y credencial para votar. Las citas se pueden hacer en https://citas.sre.gob.mx o al teléfono 424-309-0009.

Click to comment
To Top