Michigan

Michigan empieza el 2024 con más bajas en precio de gasolina

El precio de la gasolina sigue bajando en Michigan.
Cinthia Teran

DETROIT – El precio de la gasolina cada vez se hace más amigable y accesible para los conductores del estado de Michigan, pues el año 2024 comenzó con más bajas en el costo promedio del galón.

Este miércoles 3 de enero, el galón de gasolina amaneció con un precio promedio de $2.869 en Michigan, mientras que el de hace exactamente un mes era de 3.202, de acuerdo con información actualizada de AAA Gas Prices.

En el caso de Wayne County, donde se ubican ciudades importantes como Detroit y Dearborn, el precio de la gasolina regular está en 2.886, por lo que se encuentra prácticamente en el promedio estatal.

Michigan podría cerrar el 2023 con un precio de gasolina debajo de 3 dólares por galón.
El precio de la gasolina sigue mejorando en el estado.

Mientras que Michigan presume un precio de gasolina más barato que el promedio nacional, el combustible más caro se encuentra en el estado de California, con un valor de hasta $4.711, hasta este tercer día del 2023.

Michigan terminó el 2023 con gasolina debajo de 3 dólares por galón

El estado fronterizo con Canadá logró terminar el 2023 con la gasolina por debajo de los $3 por galón, mientras que el precio ha seguido cayendo ligeramente, en los primeros días de este nuevo año.

Click to comment
To Top