SW Detroit

Consulado de México en Detroit sigue atendiendo en el edificio de Latino Press

El Consulado de México en Detroit se encuentra atendiendo en el edificio de Latino Press.
Latino Press

DETROIT – Los mexicanos que habitan en Metro Detroit y ciudades cercanas podrán hacer sus trámites en el edificio de Latino Press esta semana, ya que el Consulado de México en Detroit se encuentra en este lugar.

Desde la mañana del pasado lunes, el Consulado de México en Detroit, con su programa “Consulado Sobre Ruedas”, se instaló en el edificio de Latino Press, ubicado en 6301 Michigan Ave, en el área de SW Detroit.

Varias personas han acudido a Latino Press esta semana, con el fin de tramitar documentos como pasaporte, matrícula consular y credencial para votar, los cuales solo se pueden conseguir a través del consulado, en este caso.

Con un horario de 9:00 am a 3:00 es como está atendiendo el Consulmex, por lo que se recomienda ser muy puntual. El último día será el viernes 12 de enero.

Citas para el Consulado de México en Detroit son gratuitas

Cabe señalar que las citas para ir al Consulado de México son totalmente gratuitas y uno mismo las puede programar de manera sencilla. Para hacer cita, se puede llamar al 424-309-0009 o visitar www.citas.sre.gob.mx.

Click to comment
To Top