Deportes

David Benavidez propone fecha para pelea contra ‘Canelo’ Álvarez

David Benavidez ya dijo en qué mes del 2024 le gustaría pelear contra 'Canelo' Álvarez.
@ShowtimeBoxing

DETROIT – David Benavidez volvió a mostrar su poderío en el ring el pasado sábado, por lo que el boxeador estadounidense de origen mexicano de nuevo habló de un potencial combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el 2024.

Tras la contundente victoria de David Benavidez contra Demetrius Andrade, en la que fue una pelea de invictos celebrada en Las Vegas, el llamado ’Bandera Roja’ declaró estar más que listo para pelear por fin contra ‘Canelo’ Álvarez, algo que ha pedido desde años anteriores.

“Sabía que sería una pelea difícil, pero sabía que tenía lo suficiente para vencer a Demetrius Andrare. Verdaderamente, siento que la pelea entre mí y ‘Canelo’ Álvarez debería ser en mayo del 2024. Estamos listos para esta oportunidad y le daremos a los fans lo que ellos quieren.

“Él me necesita y yo lo necesito. Es una leyenda en el deporte, y creo que para mí hacer lo que quiero hacer en el boxeo mexicano, necesito luchar contra ‘Canelo’ para llegar a ese nivel para ser una leyenda en el deporte”, declaró Benavidez para Fight Hub TV.

David Benavidez aceptaría pelear con ‘Canelo’ Álvarez en septiembre

El nacido en Phoenix declaró que, en caso de que el tapatío quiera pelear hasta septiembre, el estará listo para enfrentar al rival que sea en mayo. “Mi trabajo ahora mismo es pelear contra el mejor”, mencionó.

A sus 26 años, David Benavidez presume un récord perfecto de 28 victorias (24 por nocaut), mientras que ‘Canelo’ Álvarez viene de vencer a Jermell Charlo, en un duelo que se disputó el 29 de septiembre de este año.

Click to comment
To Top