Detroit Today

“Una escena trágica”: Testigos describen las consecuencias de un atropello y fuga; policía de Detroit busca al sospechoso

La Policía de Detroit busca al sospechoso de un triple atropello.
Latino Press

(Brett Kast – WXYZ) Nuevas fotos de vigilancia han sido publicadas en relación con un triple atropello en el lado oeste de Detroit.

El Departamento de Policía de Detroit informa que un Cadillac DTS negro atropelló a tres mujeres el sábado por la tarde cerca de Schoolcraft Road y Rutland Street. Las tres mujeres fueron llevadas al hospital y dos de ellas permanecen en condición crítica.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., y ciudadanos preocupados que lo escucharon se apresuraron a ayudar.

“Vimos sus zapatos esparcidos por toda la calle”, dijo Mouchette Muhammad, quien no vio el auto, solo las secuelas. “Ninguna de ellas tenía zapatos puestos, así de fuerte las golpeó el conductor”.

Muhammad acababa de bajar por Rutland Street para recoger a su hermano Robert Williams. Treinta segundos después, aún en la entrada, escucharon lo que sonaba como un grito.

“Lo escuchó y dijo, ‘¿escuchas eso?’ y yo dije ‘suena más como un gato. No escucho eso'”, dijo Williams. “Luego escuchas un tono más alto, (gritando) ‘madre, madre’. Estaba llamando a su madre”.

Testigos del atropello en Detroit ayudaron a las víctimas

Los dos actuaron de inmediato sin tener idea de lo que había sucedido, solo viendo las consecuencias.

“Mi hermano y yo corrimos hacia allí, y fue entonces cuando notamos a las tres mujeres esparcidas por la calle y notamos la sangre saliendo de las tres”, dijo Muhammad. “Fue en ese momento cuando entras en acción”.

Llamaron al 911 y ayudaron a las víctimas, de 25, 34 y 50 años según la policía. Muhammad dijo que no todas estaban conscientes, pero todas aún respiraban. Los hermanos y otros ayudaron a bloquear el tráfico en la oscuridad para mantenerlas a salvo.

“Pudieron haber sido atropelladas nuevamente, correr el riesgo de ser arrolladas nuevamente”, dijo Muhammad. “Ya era una escena trágica… no queremos agravar la tragedia”.

La Policía de Detroit está ahora publicando fotos de un vehículo que dicen que atropelló a las mujeres. Es un Cadillac DTS negro fabricado entre 2006 y 2013. Afirman que el vehículo ya tenía daños en el frente antes del incidente.

“No hay marcas de neumáticos. Era todo gas y aceleración”, dijo Muhammad sobre el conductor.

Click to comment
To Top