Deportes

Definidas las finales de Copa América 2024 y Eurocopa 2024

Las finales de la Copa América 2024 y Eurocopa 2024 quedaron definidas.
@CopaAmerica

DETROIT – Este fin de semana, específicamente el domingo 14 de julio, será muy especial para los aficionados del futbol internacional, pues se jugarán las finales de la Copa América 2024 y Eurocopa 2024, las cuales quedaron definidas el pasado miércoles.

La jornada futbolera cerrará con el partido de Argentina vs Colombia, en el que ambos combinados sudamericanos se enfrentarán en el Hard Rock Stadium, de Miami. El encuentro de la final tendrá su silbatazo inicial a las 8:00 pm en tiempo del Este.

Para llegar a la final de la Copa América 2024, Argentina venció 2-0 a Canadá el pasado martes y sin batallar mucho. Por su parte, Colombia dejó fuera a Uruguay tras ganar 1 por 0 en semifinales, a pesar de que los cafeteros jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Daniel Muñoz.

En esta final, la Argentina de Lionel Messi buscará el bicampeonato y su título 16 en Copa América, mientras que Colombia tratará de ser campeón por segunda vez en la historia y por primera ocasión desde el 2001.

Copa América 2024 tendrá partido por el tercer lugar

A diferencia de la Euro, la Copa América 2024 sí tendrá un enfrentamiento por el tercer lugar, en un partido en el que Canadá y Uruguay se verán las caras en el Bank of America Stadium, de Charlotte, un día antes de la final y a la misma hora.

Definida también la final de la Eurocopa 2024

Antes de la final de la Copa América 2024 se conocerá al campeón de la Eurocopa, en una final en la que Inglaterra y España se enfrentarán, en el Estadio Olímpico de Berlín a las 3:00 pm en hora del Este.

En el caso de Inglaterra, el conjunto británico eliminó en semifinales a Países Bajos, con un gol de Ollie Watkins en el minuto 90 que significó el 2-1. En el caso de España, el combinado rojo le ganó 2 a 1 a Francia, con anotaciones de Lamine Yamal y Dani Olmo.

En esta final, la Inglaterra de Jude Bellingham tendrá la oportunidad de ganar por primera vez en su historia un título de la Eurocopa, mientras que España buscará su cuarta estrella y convertirse en el país con más campeonatos de este torneo.

Click to comment
To Top