SW Detroit

Desfile del Cinco de Mayo en SW Detroit: Esto es lo que debes saber

SW Detroit albergará su edición 59 del Desfile del Cinco de Mayo.
Sydney Rae - Unsplash

Detroit, Michigan, está listo para pasar un fin de semana muy mexicano y colorido, ya que este domingo se celebrará el anual y tradicional Desfile del Cinco de Mayo, en SW Detroit, a cargo del Mexican Patriotic Committee.

Será este domingo 5 de mayo cuando se lleve a cabo el desfile, el cual podrá disfrutar la comunidad mexicana y cualquier persona que quiera asistir. La temática de este 2024 será “La Historia de SW Detroit”.

El Desfile del Cinco de Mayo 2024 se llevará a cabo en el corredor de Vernor Hwy, desde Woodmere St a Scotten St; es decir, desde Patton Park hasta Clark Park.

El recorrido tendrá una distancia de alrededor de 2.5 millas, por lo que miles de personas podrán instalarse a lo largo de la Vernor y disfrutar del Desfile del Cinco de Mayo, programado para iniciar a las 12:00 pm

Celebra el Cinco de Mayo en SW Detroit.

Los festejos del Cinco de Mayo en SW Detroit comenzarán desde un día antes, ya que esta conmemoración de la Batalla de Puebla incluirá una “fiesta mexicana”, en 21st Street y Bagley St, de 12:00 pm a 8:00 pm.

¿Cómo estará el clima en SW Detroit durante el Desfile del Cinco de Mayo?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de The Weather Channel, no hay posibilidades de lluvia en Detroit para el domingo 5 de mayo, aunque sí cielos parcialmente nublados. Se espera una máxima de  76ºF (24ºC) y una mínima de 52ºF (11ºC).

Click to comment
To Top