Detroit Today

Detroit: Choque fatal entre cuatro autos en Lodge Freeway provoca muerte de joven

Un choque entre cuatro autos en Lodge Freeway provocó la muerte de un joven, en Metro Detroit.
Cortesía MSP Second District

DETROIT – Las autopistas de Michigan, específicamente de Metro Detroit, volvieron a ser testigos de un fatal accidente de tránsito, el cual ocurrió en el amanecer de este jueves, en un mes de diciembre del 2023 que ha registrado varios choques.

Minutos después de que Michigan State Police reportó que la semana pasada hubo 21 muertes en las carreteras del estado, por accidentes de tránsito, un fuerte choque entre cuatro autos ocurrió al norte de Metro Detroit, en Lodge Freeway (M-10).

De acuerdo con los reportes de MSP, un conductor de 34 años que manejaba una Chevy SUV no alcanzó a frenar y chocó contra un Dodge Avenger que era conducido por un joven de 21 años, quien fue declarado muerto en el hospital.

La Policía Estatal de Michigan comunicó que el joven fallecido del Avenger no portaba su cinturón de seguridad de forma correcta, mientras que el conductor culpable resultó con heridas leves, mismo que fue atendido en un hospital.

Lodge Freeway de Detroit estuvo cerrado por horas

El accidente mortal ocurrió a las 7:35 am. Por su parte, el freeway fue reabierto al tráfico después de las 11:00 am, por lo que las investigaciones y los trabajos de los cuerpos de emergencias duraron más de tres horas.

“Asegúrese de dejar suficiente espacio para detenerse y prestar atención mientras conduce. Este accidente fue muy evitable. Y por favor use su cinturón de seguridad. Desafortunadamente, el conductor del Avenger tenía el cinturón abrochado a la espalda. Si lo usas apropiadamente, te salvará la vida”, dijo Mike Shaw, de MSP.

Click to comment
To Top