Michigan

Michigan: 21 personas murieron la semana pasada en accidentes de transito 

Michigan State Police reportó 21 muertes en una semana por accidentes de transito.
Latino Press

DETROIT – Michigan está terminando el 2023 con varios accidentes de transito y muchos de ellos graves, luego de que la semana pasada se reportaron hasta 21 muertes en las carreteras del estado.

Michigan State Police comunicó que, de acuerdo con sus registros, 21 personas fallecieron la semana pasada, por lo que la cifra de muertes en las carreteras de esta entidad aumentó a 977 este año.

De igual manera, 98 personas resultaron con lesiones serias durante la semana pasada, por lo que la cifra anual llegó hasta 5 mil 426, en un mes de diciembre que ha sido testigo de varios accidentes vehiculares, sobre todo en Metro Detroit.

Policía de Michigan pide a conductores celebrar las fiestas de diciembre de manera segura

A través de un comunicado, la Policía de Michigan pidió a los conductores celebrar las fiestas de diciembre de una manera segura y responsable, con el fin de evitar más muertes y lesiones por manejar en estado de ebriedad.

“Queremos que todos los habitantes de Michigan la pasen genial con amigos y familiares durante las vacaciones, pero para mantener a todos seguros, también instamos a las personas a ser responsables, tomar decisiones inteligentes y planificar un viaje sobrio a casa”, pidió Katie Bower, directora de la Oficina de Planificación de Seguridad Vial.

Click to comment
To Top