Detroit Today

Detroit espera enorme impacto económico con el NFL Draft 2024

Detroit espera recibir una gran derrama económica con el NFL Draft 2024.
Cinthia Teran

Detroit tendrá la dicha de ser la ciudad sede del NFL Draft 2024, lo que provocará una enorme derrama económica en ‘Motor City’, de acuerdo con declaraciones del alcalde 75, Mike Duggan.

Esta semana, a 150 días para que se celebre el Draft 2024 en el downtown de Detroit, el alcalde adelantó que la ciudad podría tener un impacto económico aún mayor al del Superbowl 2006, el cual se llevó a cabo en Michigan.

“Solo 60 mil personas pueden obtener boletos para el Super Bowl. Pero para el Draft de NFL, cientos de miles pueden entrar, y se quedan durante el fin de semana.

“Vamos a celebrar el Draft de NFL en el corazón del downtown de Detroit, por lo que estará en el corazón de la ciudad. Le daremos la bienvenida a Estados Unidos a la ciudad de Detroit y no puedo esperar”, declaró Duggan en conferencia de prensa.

¿Cuándo y dónde se celebrará el NFL Draft Detroit 2024?

Este evento deportivo, en el que los equipos de la NFL podrán elegir a sus nuevos talentos, se celebrará del 25 al 27 de abril del 2024, mientras que las actividades principales se llevarán a cabo en Campus Martius, Cadillac Square, Monroe Street Midway y Hart Plaza.

Por su parte, los Detroit Lions mantienen una temporada 2023 de ensueño en la NFL, pues los de Michigan se ubican como líderes de su división en la National Conference League, con 8 triunfos y 3 derrotas, después de 12 semanas de actividad.

Click to comment
To Top