Deportes

LeBron James y Lakers visitarán Detroit para enfrentar a Pistons en NBA

LeBron James y los Lakers enfrentarán como visitantes a los Detroit Pistons en NBA.
@Lakers

DETROIT – LeBron James y Los Ángeles Lakers estarán en ‘Motor City’ esta mitad de semana, pues los californianos enfrentarán como visitantes a los Detroit Pistons, en el basquetbol de la NBA.

Este miércoles, LeBron James, Anthony Davis y compañía invadirán Little Caesars Arena para jugar contra unos Pistons que solo han conseguido 2 victorias en 17 encuentros de esta temporada 2023-24.

El duelo de Los Ángeles Lakers vs Detroit Pistons comenzará a las 7:00 pm (tiempo del Este), mientras que los tickets más baratos para ese partido tienen un precio de 45 dólares.

Los Ángeles Lakers vienen de ser aplastados 138-94 por Philadelphia 76ers, en un duelo en el que LeBron James no pudo hacer mucho, al anotar 18 puntos en 30 minutos de participación. Por su parte, los Pistons fueron superados 126 a 107 por Washington Wizards.

Los Ángeles Lakers de LeBron James mantienen récord positivo en NBA

Aunque los Lakers presumieron un inicio regular de temporada, el equipo de LeBron James, convertido en el máximo anotador de la historia de NBA, mantiene un récord positivo, con 10 victorias y 8 derrotas, para mantenerse en la mitad del standing.

Click to comment
To Top