Detroit Today

Detroit está por tener sus temperaturas más frías de la temporada hasta ahora

Detroit tendrá sus temperaturas más frías de la temporada hasta ahora.
Latino Press

Detroit está listo para recibir en los próximos días sus temperaturas más frías de esta temporada de invierno hasta ahora, en la que todavía no se han registrado nevadas importantes en la ‘Ciudad del Motor’.

Será este domingo 14 de enero cuando las temperaturas en Detroit sufrirán una caída bastante brusca, después de una tormenta invernal que afectará a gran parte del estado de Michigan desde el mediodía del viernes.

De acuerdo con la más reciente actualización de Meteored, entre el domingo 14 de enero y el miércoles 17 se esperan temperaturas mínimas de hasta 1ºF (-17 grados Celsius), las cuales pueden provocar problemas de salud.

Detroit ha recibido muy pocas nevadas en esta temporada.

En este lapso, las temperaturas máximas irán desde 26ºF (-3 grados Celsius) hasta los 15ºF (-9 grados Celsius), por lo que habrá frío extremo durante todo el día, por lo que no se recomienda estar al aire libre.

Vientos golpearán a Detroit

Aunque para estos cuatro días no se esperan lluvias ni nevadas para Metro Detroit, por el momento, sí se prevén fuertes vientos que pudieran alcanzar las 40 millas por hora (64 kilómetros por hora), combinados con las bajas temperaturas.

Click to comment
To Top