Deportes

Detroit Lions inician playoffs de NFL con triunfo sobre Rams y avanzan a siguiente ronda

Los Detroit Lions avanzaron a la siguiente ronda de playoffs de NFL tras vencer a Los Ángeles Rams.
@Lions

DETROIT – De la mejor manera posible regresaron los Detroit Lions a los playoffs de la NFL, después de que los de Michigan vencieron en Ford Field a Los Ángeles Rams, en un muy reñido juego que se celebró la noche del pasado domingo.

En un encuentro que se definió por la mínima diferencia, los Detroit Lions de Dan Campbell vencieron 24-23 a Los Ángeles Rams e hicieron respetar la casa, con Jared Goff y David Montgomery como dos de los protagonistas de los locales.

Desde la primera jugada del encuentro, los Leones dieron muestras del poder ofensivo que tuvieron a lo largo de la temporada, pues David Montgomery anotó al primer touchdown del juego a los 9:30 minutos, mientras que Michael Badgley consiguió el punto extra, con gol de campo.

Con este triunfo en la Wild Card Round, los Detroit Lions ganaron su primer juego de playoffs desde 1992, por lo que tuvieron que pasar más de tres década para que la afición celebre una victoria en postemporada.

Detroit Lions esperan rival para siguiente ronda

Ya con este triunfo, los Detroit Lions están en espera de conocer a su rival para Divisional Round, quienes enfrentarán al ganador del partido de Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers, a disputarse este lunes.

Click to comment
To Top