Michigan

Tormenta invernal afectará a gran parte de Michigan este fin de semana

Una tormenta invernal afectará a gran parte de Michigan este fin de semana.
Latino Press

DETROIT – Aunque esta temporada invernal ha estado mucho más tranquila y amigable a comparación de las anteriores, se espera que una tormenta de nieve afecte a gran parte de Michigan este fin de semana.

El National Weather Service Detroit alertó sobre una tormenta invernal que cubrirá gran parte del estado de Michigan, sobre todo el norte, entre el mediodía del viernes 12 de enero y el sábado 13.

Aunque esta tormenta llegará al sureste del estado, los pronósticos indican que Detroit no resultará tan afectado, pues se espera que la ‘Ciudad del Motor’ reciba más lluvia que nieve entre este viernes y sábado. Por su parte, los vientos podrían llegar hasta 45 millas por hora.

Sin embargo, ciudades que están al norte de Metro Detroit y no muy lejanas podrían registrar acumulados de más de 6 pulgadas de nieve, como es el caso de Saginaw y Bad Axe, incluso Flint.

Lugares de Michigan podrían registrar más de 12 pulgadas de nieve

De acuerdo con el NWS, ciudades como Mio, Alpena, Oscoda y Rogers City podrían terminar con acumulados de más de 12 pulgadas de nieve, las cuales se encuentran al noreste del estado.

Click to comment
To Top