Deportes

Detroit Lions abrirán playoffs de NFL en Ford Field tras clasificar después de siete años

Los Detroit Lions abrirán en casa los playoffs de la NFL.
@Lions

DETROIT – Listos están los Detroit Lions para regresar a los playoffs de la NFL después de una exitosa temporada 2023, en la que el equipo de Michigan terminó como campeón divisional por primera vez desde 1993.

Luego de finalizar la campaña regular con un récord de 12 triunfos y 5 derrotas, el mejor de toda la NFL, los Detroit Lions abrirán los playoffs de la NFL en casa, cuando reciban a Los Ángeles Rams en la Wild Card Round.

El partido de Detroit Lions vs Los Ángeles Rams se jugará en Ford Field, aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha ni la hora. Este encuentro marcará el regreso del conjunto felino a la postemporada después de siete años.

El equipo dirigido por Dan Campbell finalizó la temporada regular con un triunfo en casa, luego de que Detroit venció 30 a 20 a Minnesota Vikings la tarde del pasado domingo, en la que fue la semana 18 de 18.

Detroit Lions, con la oportunidad de jugar su primer Super Bowl

Los Detroit Lions buscarán hacer en playoffs lo hecho en temporada regular y llegar al Super Bowl, pues se mantienen como uno de los cuatro equipos que nunca han jugado el Súper Tazón de la NFL.

Click to comment
To Top