Deportes

Detroit Lions avanzan a Finales de Conferencia de NFL y buscarán pase al Super Bowl

Los Detroit Lions avanzaron a Finales de Conferencia de NFL.
@Lions

DETROIT — El sueño sigue vivo para los Detroit Lions y su afición, pues el equipo de Michigan clasificó a las Finales de Conferencia de la temporada 2023 de NFL el pasado domingo, frente a su fanaticada.

Con un marcador de 31 a 23 en un juego que se celebró en Ford Field, los Detroit Lions se impusieron ante Tampa Bay Buccaneers y así entraron a la Final de Conferencia Nacional, una semana después de dejar en el camino a Los Ángeles Rams.

Los Buccaneers resultaron un rival muy incómodo y complicado para los Lions a pesar de jugar como visitantes, ya que lograron mantener el marcador emparejado durante los tres primeros cuartos, por lo que todo se definió al final.

En el último período fue cuando los Detroit Lions se despegaron y celebraron la victoria en casa, luego de que Jahmyr Gibbs y Amon-Ra St. Brown anotaron touchdowns, para desempatar la pizarra y llevarse la ventaja.

Detroit Lions, por el pase al Super Bowl por primera vez en la historia

Un solo partido separa a los Detroit Lions de jugar por primera vez el Super Bowl de la NFL, pero para eso deberán vencer a los San Francisco 49ers como visitantes, en Levi’s Stadium.

En el caso de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens se verán las caras en el duelo por el pase al Super Bowl, luego de que ambos equipos eliminaron a Buffalo Bills y Houston Texans.

Click to comment
To Top