Deportes

Michigan Wolverines ganan el Campeonato Nacional de NCAA y terminan invictos

Los Michigan Wolverines terminaron ganaron el Campeonato Nacional de NCAA.

DETROIT – Los Michigan Wolverines cerraron una temporada perfecta la noche del pasado lunes, después de que vencieron a Washington Huskies, para convertirse en campeones nacionales de la NCAA.

Luego de que Michigan vino de atrás en el Rose Bowl Game para superar a Alabama, los Wolverines de Jim Harbaugh consiguieron también la victoria en el partido por el Campeonato Nacional, en el que vencieron 34-13 a Washington.

Desde el primer cuarto en NRG Stadium, Michigan tomó una ventaja importante ante Washington, tras conseguir 14 puntos y solo recibir 3, mientras que los Huskies se acercaron un poco en el siguiente período, con 7 anotaciones.

En el último cuarto, los Michigan Wolverines liquidaron el juego e hicieron todavía más grande su ventaja, tras de nuevo anotar 14 puntos y no recibir ni uno solo. James Turner brilló a la ofensiva con patadas, ya que participó prácticamente en todas las anotaciones.

Michigan Wolverines ponen fin a sequía de títulos

Con una temporada perfecta de 15 victorias y 0 derrotas, los Michigan Wolverines le pusieron fin a la sequía de campeonatos nacionales, pues el más reciente título fue en 1997, es decir, hace 27 años.

Click to comment
To Top