Deportes

Detroit Lions caen ante 49ers y se quedan a un paso del Super Bowl de NFL

Los Detroit Lions se quedaron a un paso de avanzar al Super Bowl de la NFL.
@Lions

DETROIT — La afición de los Detroit Lions se ilusionó con ver a su equipo en un Super Bowl de NFL por primera vez en la historia, pero los dirigidos por Dan Campbell perdieron de forma dramática ante San Francisco 49ers.

El pasado domingo, en la que fue la Final de Conferencia Nacional, los Detroit Lions cayeron como visitantes 34-31 ante 49ers en Levi’s Stadium, por lo que se quedaron a un paso de avanzar al Super Bowl LVIII.

En el segundo tiempo, los Lions llegaron a contar con una ventaja de hasta 17 puntos, pero ciertos errores, así como unos 49ers que despertaron y aprovecharon las oportunidades, provocaron que San Francisco empatara y después le diera la vuelta a la pizarra, en la segunda mitad.

Cuando faltaba menos de un minuto para el final del partido, Detroit llegó a 31 puntos con un pase de touchdown de Jared Goff y Jameson Williams anotó, pero ya no fue suficiente para que los de Michigan recuperaran su ventaja.

Con Detroit Lions eliminado, queda definido el Super Bowl de NFL

Con los Detroit Lions y los Baltimore Ravens eliminados, el Super Bowl de NFL ya quedó definido, en el que se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, como ocurrió en el 2020.

Click to comment
To Top