Detroit Today

Joe Biden felicita al alcalde Mike Duggan por “traer de vuelta a Detroit”

Joe Biden reconoció al alcalde Mike Duggan por "traer de vuelta a Detroit".
Captura de pantalla @POTUS

DETROIT — Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, felicitó a Mike Duggan, el alcalde de Detroit, pues considera que se ha encargado de “traer de vuelta” a la ciudad durante su mandato.

En una reunión que sostuvieron el presidente de los Estados Unidos y el alcalde de Detroit, Biden declaró que la ‘Ciudad del Motor’ es el ejemplo del “regreso” que está ocurriendo en el país.

“No estoy bromeando, Mike. Realmente alardeo sobre ti porque trajiste de vuelta a la ciudad, trajiste de vuelta a Detroit”, le dijo Biden a Duggan en su reunión.

Por su parte, el alcalde Duggan aprovechó para hablar sobre el trabajo que ha hecho en la ciudad durante su mandato, al tomar el “American Rescue Plan”. Presumió programas de becas y construcción de casas nuevas.

Mike Duggan habló también sobre tasas de desempleo y homicidios en Detroit

En su plática con Joe Biden, el alcalde Duggan resaltó también que el desempleo tuvo su tasa más baja de los últimos 20 años, mismo caso del homicidio en los últimos 50, por lo que agradeció al presidente de los Estados Unidos y sus programas de apoyo.

Click to comment
To Top